Consultoria del Sector Público

 

 Armoniza ofrece una gama completa de servicios que permiten a las organizaciones alcanzar el alto rendimiento a través de las Tecnologías de Información. Nuestra capacidad y experiencia en el desarrollo de soluciones, se basa en un amplio conocimiento de las áreas de Consultoría de Definición, Análisis, Desarrollo e Implantación, muy equilibrada y contrastada.

 

 

Armoniza ofrece servicios de Consultoría de Negocio aplicable tanto al Sector Privado como al Sector Público y aporta la mejor solución del mercado a las necesidades planteadas. En el Sector Público, conocemos las soluciones que aporta el mercado nacional e internacional, comparamos las soluciones y ofrecemosun abanico de posibilidades a nuestros clientes, basadas en la experiencia, el conocimiento del mercado y en el conocimiento de nuestros clientes.

 

Tambien ofrecemos servicios de Consultoría, Análisis o Desarrollo y Programación, que aportan el hecho diferencial de la experiencia y la calidad, desde unos planteamientos muy equilibrados y realistas sin olvidar en ningún momento el concepto de Servicio como una prestación a situar a la orden del Cliente.

 

Nuestra especialidad en servicios profesionales de Sistemas de Información se centra en el Sector Público, donde podemos aportar nuestra experiencia en las siguientes áreas: Sistemas de Gestión Pública que acercan el ciudadano a la Administración Pública e intregan las distintas administraciones nacionales y locales, Sistemas de Gestión Electoral, aplicable tanto al Sector Público (a nivel nacional y local) como al Sector Privado (juntas de accionistas, elecciones sindicales, etc.), Sistemas de Seguridad, etc, etc.