nuestros 
servicios

 

Armoniza colabora con sus clientes a enfrentarse a los retos de la ingeniería, la tecnología y del negocio, en continuo cambio. Nuestra relación con los clientes es de colaboración; aportamos nuestra experiencia, mejores prácticas y herramientas para adaptarnos a sus necesidades.

 
Creamos equipos de trabajo especializados, cualidad que nos distingue, ya que nos reporta un beneficio personal que es intangible en el desarrollo profesional de nuestros técnicos. Sólo con equipos cohesionados y con un objetivo común, se pueden llevar a cabo cada uno de los proyectos que nos proponen nuestros clientes
 

qué ofrecemos

 

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para desarrollar las estrategias, diseño de procesos y tecnologías de negocio e información que incrementen la productividad aportando nuestros servicios y nuestra experiencia acumulada, tanto en el Sector Privado como en el Sector Público. 

 

Hacemos nuestras todas las soluciones que permitan ser competitivas e incrementar la rentabilidad de los negocios, y la eficiencia de las Administraciones Públicas. Para ello nos comprometemos a proporcionar todo nuestro conocimiento técnico y funcional para lograr que nuestros clientes alcancen sus objetivos y avancen en el desarrollo de sus actividades.

 

 

áreas de servicio

 

Ingenieria de Diseños y de Procesos

El carácter multidisciplinar de nuestra compañía no ha hecho sino reforzar el abanico de servicios que ofrecemos a nuestros Clientes del ámbito industrial, cuyos proyectos representan una importancia estratégica en la actividad de nuestra empresa.
Armoniza dispone de un equipo de técnicos altamente cualificado que, apoyado por las más modernas herramientas informáticas, nos permite acometer toda clase de proyectos industriales.

 

leer más

Consultoria de Negocio Bancario

En los últimos años, de forma especialmente intensa en España, la presión competitiva y el estrechamiento de márgenes han evidenciado la necesidad de contar con capacidades, metodologías y sistemas para adaptarse al cambio mejorando la posición competitiva y la contribución de las diferentes áreas de negocio.

 

leer más

Consultoria del sector publico

Armoniza ofrece una gama completa de servicios que permiten a las Organizaciones Públicas alcanzar el alto rendimiento y servicio a través de las Tecnologías de Información. Nuestra capacidad y experiencia en el desarrollo de soluciones, se basa en un amplio conocimiento de las áreas de Consultoría de Negocio, Análisis e Implantación, muy equilibrada y contrastada.